¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?
La técnica utiliza herramientas de madera diseñadas anatómicamente para mejorar y contornear el tamaño y la forma del cuerpo. Los instrumentos están cuidadosamente diseñados y grabados de tal manera que permitan una presión específica en las áreas problemáticas del cuerpo, como las piernas, las nalgas, el abdomen y los brazos.
La combinación de estas herramientas específicas, y las técnicas aplicadas, intensifica la descomposición de los depósitos de grasa, la retención de líquidos y la celulitis fibrosa, eliminándolas de forma natural junto con otras toxinas a través del proceso de drenaje linfático.
TERAPIA TOTALMENTE NATURAL
Herramientas de madera diseñadas anatómicamente
Estas herramientas de madera diseñadas anatómicamente para mejorar y contornear el tamaño y la forma del cuerpo. Los instrumentos están cuidadosamente diseñados y grabados de tal manera que permitan una presión específica en las áreas problemáticas del cuerpo, como las piernas, las nalgas, el abdomen y los brazos.
La combinación de estas herramientas específicas, y las técnicas aplicadas, intensifica la descomposición de los depósitos de grasa, la retención de líquidos y la celulitis fibrosa, eliminándolas de forma natural junto con otras toxinas a través del proceso de drenaje linfático.
BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA
Multitud de ventajas y beneficios.
+ Suaviza las fibras.
+ Reduce las cicatrices después de la cirugía.
+ Elimina toxinas y acelera la circulación
+ Activa el sistema digestivo y el sistema de drenaje linfático.
+ Resultados en pérdida de centímetros
+ Reduce la retención de líquidos.
+ Mejora el tono de la piel y la piel irregular y reafirma la piel.
+ Levanta glúteos y contornea la cintura
+ Aumenta la elasticidad y vasodilatación de los tejidos.
LA TECNICA
¿ Cómo se aplica ?
A QUIEN PUEDE BENEFICIAR
La maderoterapia es ideal para:
La terapia con madera también es un tratamiento extremadamente eficaz para la celulitis, que es la temida apariencia de hoyuelos de la piel que es más común en las mujeres y que a menudo afecta las piernas, los muslos y las nalgas. La celulitis y los depósitos de grasa son causados por nuestra composición genética, cambios hormonales, ingesta y actividad insuficiente de agua, dieta inadecuada y el proceso natural de envejecimiento. Los tejidos de celulitis se forman en los tejidos conectivos dentro de nuestro cuerpo y, a medida que crecen, sobresalen a través de las capas más profundas de la piel, lo que da como resultado el efecto irregular que vemos en la superficie exterior de la piel.
A través de movimientos rápidos y dinámicos, la maderoterapia descompondrá la celulitis y tonificará y tensará la piel y reducirá centímetros de sus piernas, glúteos y cintura. Lo hace desintegrando las células grasas junto con las células grasas superficiales agrandadas y las empuja hacia el sistema linfático que tiene líquido en sus venas linfáticas. Este proceso termina a través del sistema excretor. Existen diferentes tipos de celulitis y en diferentes grados. Su terapeuta evaluará en qué etapa se encuentra su celulitis y, siguiendo esto, puede aconsejarle sobre las técnicas utilizadas y el número y la frecuencia de las sesiones recomendadas.
Pacientes posquirúrgicos
Esta terapia es una excelente opción para quienes siguen una cirugía estética o médica. La maderotearpia se puede utilizar para tratar las cicatrices y mejorar el tono y la textura de las capas superficiales de tejido y piel. Las cicatrices se forman cuando se dañan los tejidos internos y externos del cuerpo y, como parte de este proceso, se produce la curación natural y la formación de fibras de colágeno, lo que resulta en la formación de una cicatriz, que a menudo puede parecer estéticamente desagradable.
La terapia con madera disminuirá el proceso de cicatrización al romper, aflojar y realinear las fibras de colágeno. Dado que la cirugía daña los vasos linfáticos que rodean los tejidos del área afectada, la respuesta natural del cuerpo es producir un líquido transparente y esto se traduce en dolor e hinchazón y, a veces, en la formación de seromas. La maderoterapia activará el sistema de drenaje linfático y mejorará drásticamente la retención de líquidos rápidamente, permitiendo una reducción del dolor y un mayor nivel de movilidad en el cuerpo.
Para quienes se someten a una cirugía estética, la maderoterapia tratará la piel desproporcionada y desigual que a menudo conduce a una textura «abultada» de la piel después de muchas cirugías de contorneado como la liposucción o la abdominoplastia. Herramientas específicas, como la copa sueca, no solo darán forma y contorno a su cintura, sino que reducirán visiblemente el nivel de hinchazón y retención de líquidos después de una sola sesión. Para los clientes después de la cirugía, se logrará un mejor resultado si el tratamiento se inicia poco después de la operación e idealmente dentro de los primeros 14 días.
EL TRATAMIENTO
¿Cómo funcionan los tratamientos?
Las sesiones se realizan cada dos días, en la medida de lo posible.
Si hay zonas sensibles y dolorosas, las 3 primeras sesiones se pueden hacer cada dos días, y luego continuamos todos los días.
El mejor día para comenzar el primer masaje es el día siguiente al final del período.
Los primeros resultados se pueden esperar después de pocas sesiones, pero con efectos reales y a largo plazo, dependiendo de cada condición de la piel individual. Se deberían aplicar 2 tratamientos completos en el período de 6 meses para alcanzar los mejores resultados.
¿Cuánto dura sesión?
(30 minutos)
piernas, glúteos, estómago y cintura
(45 minutos)