Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

DERMATITIS y ALERGIAS

La alergia, más que una enfermedad es una característica de algunas personas. La sustancia a la que se es alérgico se llama alérgeno y los síntomas provocados reacciones alérgicas. Cuando penetra un alérgeno en el organismo el sistema inmunitario produce anticuerpos, en particular la histamina. Las reacciones alérgicas provocan una respuesta del sistema inmune, activando la inmunoglobulina, u otras vias del sistema inmune, anticuerpo capaz de reaccionar entre diversas sustancias como: pólenes, ácaros, polvos, algunos alimentos y también medicamentos, ocasionando reacciones alérgicas.
Dermatitis Atópica o eccema: cuando la piel sufre una inflamación pruriginosa se produce el eccema y puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo. Pueden ser causa de este problema los alimentos y también los alergenos aéreos.
Cómo tratar las alergias con Reiki: hacer un tratamiento completo deteniéndose en: los ojos, nariz, garganta, bronquios y pulmones, estómago e intestinos y por mas tiempo en el "Hígado".

FIBROMIALGIA

Si te quejas de que te duele todo, si notas que tus músculos están fuertemente doloridos, si sientes quemazón o fatiga muscular, si sufres de trastorno de sueño, si tu intestino está irritado, si sientes un fuerte dolor en la cara o la cabeza, si tus menstruaciones son dolorosas, si tus articulaciones están rígidas por la mañana, si te falla la memoria, si sientes las manos acolchadas, si tienes calambres musculares, si tienes sensación de hinchazón en las extremidades, si tienes mareos, si tienes sequedad de ojos y de boca, si tu coordinación motora ha sufrido alguna alteración, si has visitado a tu médico y después de muchas pruebas no se han encontrado alteraciones en las mismas y después de tratarte no has encontrado un alivio considerable, probablemente tengas un diagnóstico de Fibromialgia.
 
El paciente suele presentar cuadros de depresión y ansiedad, se siente enfermo, incomprendido, de aqui la importancia del apoyo familiar y la valoración por profesionales que conozcan bien esta patología, es decisivo en la evolución positiva de la enfermedad.
El Reiki es una técnica de sanación natural, es una técnica de transmitir energía curativa, es una técnica de ralajación maravillosa, que te da paz, tranquilidad, armonía con todo lo que te rodea. Cuando un practicante de Reiki pone sus manos sobre tu cuerpo con la intención de sanarte, desde ese mismo instante, ya comienzas a sentir los beneficios de tan milagrosa terapia. Enfermedades tan graves como la esclerosis múltiple, enfermedades coronarias o la propia fibromialgia han sido tratadas con éxito con Reiki.
Posiciones de las manos para tratarte con Reiki: 1 Sobre la cabeza. 2 Dorso de la cabeza. 3 Sienes. 4 Frente. 5 estómago e intestinos. 6 Las partes doloridas por la enfermedad.
 
FRACTURAS OSEAS
Reiki acelera los procesos de reconstrucción celular. Una vez los huesos estén alineados y el médico especialista los haya enyesado correctamente, se podrá dar tratamiento Reiki. Los dos extremos de la fractura por separados comienzan a reconstruirse y  a cicatrizarse, acelerando el proceso de recuperación de la zona afectada.
La eficacia del Reiki es muy notable desde el primer momento, la energía fluye intensamente hacia quien la recibe, transmitiéndose a través de la ropa y escayola.
 
GASTRITIS Y ULCERAS 

COLESTEROL

 El colesterol no es otra cosa que un tipo de grasa, además, necesaria para nuestro organismo. Lo importante es saber cuando es perjudicial para la salud.
Como lípido que es, es importante en muchos procesos fisiológicos, como el celular, el digestivo, en la sintetización de hormonas, etc. Este tipo de grasa necesaria para el organismo la produce el hígado y es perjudicial para la salud, sobre todo para el corazón, cuando a través de la alimentación, principalmente del incremento de grasas insaturadas en la dieta, aumentamos esta sustancia más allá de los límites establecidos.
Para tratar este problema con Reiki, hemos de hacer un tratamiento completo, deteniéndonos diez minutos,como mínimo,en las siguientes posiciones: Hígado, páncreas, intestino grueso, intestino delgado y plantas de los piés. Por detrás tratar la espalda entre los omóplatos.

De todos es sabido los beneficios que reporta el Reiki en cualquier enfermedad y cómo aumenta los beneficios del tratamiento médico apoyándolo, disminuyendo al mismo tiempo los efectos secundarios negativos de la medicina. El practicante de Reiki nunca debe interferir en las indicaciones médicas, sólo y únicamente debe transferir energía curativa de la más alta dimensión que es el Reiki.
 

Si este es tu problema, consúltame y te explicaré con detenimiento y sin ningún compromiso para ti, qué es Reiki y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, terminando con tus dolencias físicas o emocionales.

Pulsa aquí y solicita tu cita sin compromiso. También puedes llamarme al 955761898