Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla


 

Noticias, Artículos y Pensamientos...


Volver al resumen

15/10/2014

Beneficios del Reiki

Reiki es una técnica de curación holística. Esto significa que el Reiki trabaja en los cuatro niveles de nuestro ser y por lo tanto hay muchos beneficios de Reiki. Esta energía curativa puede tener un impacto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

En un nivel físico, Reiki apoya la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo, ayudando a liberar bloqueos, toxinas, y aliviar el dolor. Entrar en contacto con la energía natural de curación, Reiki también puede ayudarle a tomar mejores decisiones en su nutrición, ser más conscientes y en sintonía con su cuerpo, lo que ayuda a desarrollar una mayor conciencia de las necesidades de su cuerpo.

A nivel mental, la energía Reiki puede ayudar a ser testigo de sus pensamientos y patrones negativos. Una vez que usted es consciente de sus pensamientos, usted tiene el poder para cambiarlos. No se trata de pensar en positivo, se trata de aprender acerca de sus pensamientos y tomar conciencia de tus pensamientos, para que pueda tomar una decisión consciente de si los pensamientos que están sirviendo o no.

En un nivel emocional, Reiki puede ayudarle a ponerse en contacto con lo más profundo de sus emociones y puede ayudar a transformar cualquier energía que desea transformar. Reiki puede ayudar a cultivar más emociones positivas, como el amor, la compasión, la bondad, la conexión, el compartir, la intimidad y más.

En un nivel espiritual, el Reiki puede ayudar a amar y aceptar a ti mismo. Tener auto-compasión y la compasión por los demás. Le puede ayudar a conectar con lo divino y le ayudará a sentir que eres parte de algo más grande. Para mí, el Reiki es como volver a casa. Me siento presente, conectada, amada, y yo sé que soy parte de esta gran cosa llamada "Universo".



Volver al resumen