¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales.
¿Por qué sí funciona el Reiki?
La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés.
¿Qué es la digitopuntura?
Nueva entrada
Mi experiencia del curso fue fantástica...
La teórica muy buena e interesante
Respecto ala práctica me pareció maravillosa
La experiencia mas bonita fué al dar yo reiki la primera experiencia muy buena con muchas vibraciones...
Tambien la actuvacion de chakras fue muy bonita,relajante ves como con cada chakra q activa M José notas la energía y ves los colores correspondientes alucinante!!!!
Yo salí de ay con la autoestima por las nubes,un chute de felicidad ingreible.
Yo aun estoy en mis 21 dias de autoreiki y ya me noto resultados y me noto la energía atra vez de mis manos al hacérmelo a mi misma cada dia lo noto mas...
(RECOMIENDO 100×100) DE VERDAD!!!!
Y M JOSÉ UNA PERSONA INCREÍBLE,,
Este año decidí pedirle a los Reyes un regalo muy especial: un curso de autoreiki. Llevaba varios meses con una situación difícil y las pequeñas medidas que fui tomando me ayudaban pero no lo suficiente. Finalmente, los Reyes me trajeron ese regalo tan preciado. Quería tener una herramienta que me ayudara a llevar el día a día de otra forma y a que las cosas me afectaran en su justa medida. Ya me habían practicado Reiki y sabía el bienestar que eso producía, con lo cual el poder aplicármelo a mi misma sería fantástico. El curso me encantó y desde que lo hice me encuentro muchísimo mejor, más tranquila y relajada, cero bloqueos y tensiones, concentrada y con más fuerza para afrontar las cosas que van viendo.
El pasado día 23 de noviembre 2015, me inicié en Reiki.
Iba poco receptiva, distante, no sabía qué me esperaba.
Y la verdad, fué lo mejor. Empecé desde cero a conocerlo.
A medida que me adentraba en él, me sentía más cómoda, más receptiva. La energía fluía.
La experiencia fué fantástica.
Mi maestra, María José Molina, impresionante.
Deseando comenzar con el segundo nivel.
Gracias
"Estoy diagnosticada de fibromialgia hace varios años. Voy asiduamente a fisioterapeutas además de realizar ejercicios recomendados (andar, pilates, aquagym...). Al conocer esta técnica no dudé en probarla. He recibido dos sesiones de digitopuntura y me han aliviado mucho. Espero poder continuar e ir mejorando cada vez más."
Buenisima la experiencia, me trato fenomenal y la sesion maravillosa , calidad precio estupenda y lo q nas me marco ,es q me quito las molestias sin dolor
Darte las gracias Mª José por seguir permitiéndome recibirlas de tus manos... ¡¡GRAN PERSONA!!
Laura Núñez
(34 años)
He encontrado en M José, paz, templanza, entrañabilidad desde que te recibe. Trato agradable, cercano, honestidad y sinceridad en sus consejos y, especialmente ayuda a mi problema de salud, con sus maravillosas manos.
María José Molina
Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura
Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898