Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales. 


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura? 


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo. 
Comentarios de pacientes

Pérez Antonio J
12/03/15 18:29:48
Superinteresante
anónimo musical
27/11/14 15:32:02
Soy músico profesional, llevo 20 años dedicándome al mundo de la música, estudiando en Conservatorios y Escuelas de música. Y desde hace cuatro de años sufrí una "tendinitis" (o eso me decían los médicos) a causa de las horas que tenía que pasar practicando mi instrumento. Tras pasar por todo tipo de especialistas (rehabilitación con fisios, quiromasajistas, osteopatas, etc) y tomar toda clase de pastillas, decidí tratarme con otro tipo de terapias.
Llevo unas pocas sesiones con María José, pues solo deciros que ha conseguido ella más cosas que todos los médicos en estos últimos cuatro años. Invito a todas aquellas personas que sientan algún tipo de molestia o dolencia a que prueben la digitopuntura. Estoy super feliz con esto y ella es, además de grandísima profesional, una belleza como persona.
Sosa Suárez Alberto
26/11/14 09:47:42
Totalmente agobiado a través de los intentos de sanación tradicionales, un día encontré un anuncio de Tureiki y me puse en contacto con María José. Desde el primer momento recibí un soplo de esperanza.
Llevo 3 sesiones de reiki y puedo decir, siempre con cierta prudencia, que estoy envolviéndome con una luz que hace mucho que tenía fundida. María José es muy profesional y especialmente sutil; sus manos regalan serenidad y entusiasmo; vuelven a darle sentido a los desahuciados de ilusión, mostrando la cara atractiva de la existencia .
No puedo hacer otra cosa que volcar aquí todas mis satisfacciones al haber encontrado en mi camino a esta chica que desde que te abre la puerta y te saluda ya está sanándote.
Gracias, María José.
Alberto Sosa.
González Pepi
27/10/14 20:00:16
Tras un mes de no encontrar alivio para una ciática, contacté con Maria José a través de una amiga, y tras la primera sesión, encontré un gran alivio,cosa que no conseguía con la medicina. Me alegro mucho de haber llegado a ella y tengo plena confianza en que me pueda ayudar con mi Artritis psoriasica.
Carmen
13/10/14 22:15:25
13/10/2014
Comentario:
Tras un tiempo con mucha carga de trabajo y stress emocional decidí darme sesiones de reiki para poder relajarme y sobre todo elevar mi nivel animico q estaba bastante tocado. Las sesiones que he tenido con M. Jose me han aportado energia y tranquilidad y sobre todo luz y mayor conciencia de lo que debo hacer. creo que el reiki es una terapia muy sutil con la que te sorprendes de los resultados. Doy gracias por haberla descubierto de la mano de esta profesional que tanta paz transmite. Su consulta ademas tan relajante invita al visitante al descanso. Muchos besos M. Jose
gomez sanchez coronada
05/10/14 16:04:53
Fui a Maria José con un problema psicológico o que tiene su origen em uno fisico y puedo decir que me ha sido de gran ayuda.Puedo afirmar que ansío que llegue el día de la terapia porque me hace sentir muy bien.Esperando vernos pronto,gracias.Un abrazo de luz.
Romero Macarena
29/09/14 12:07:14
Sitio relajante, tranquilo y Mª José con su dulzura y sus manos. Yo acudí por contractura cervical, lumbar y con una tendinitis en la rodilla, en 3 sesiones acabo con todo. Se lo recomiendo a muchas personas pues yo me encuentro fenomenal.
Gracias Mª José y te deseo lo mejor
LOLA NARANJO (27.08.14 22:20)
22/09/14 16:15:08
Hace unos meses, después de un día muy gris, iba paseando por Tomares, fijé la mirada en un cartel y ahí estaba TUREIKI.
Desde entonces, visito a Mª José y me ayuda a soltar todo aquello que me pesa y a llenarme de buena energía.
Es un cielo de persona, y toda ella es pura "luz". Además de una gran profesional.
Comentario:
Este es un mensaje antiguo exportado de la anterior WEB
López González (31.07.14 13:20)
22/09/14 16:14:42
Hola llevo 8 meses con una contractura q m pisa el nervio. Ciatico, cansada d ir a médicos y ponerme dos cajas de corticoides y antiinflamatorios y cada vez peor encontré a María José y sólo con dos veces q he ido he encontrado una gran mejoría y duermo mucho mejor porque t deja muy relajaday como persona t transmite mucha confianza, es una profesional
Comentario:
Este es un mensaje antiguo exportado de la anterior WEB
LOLA (30.07.14 18:52)
22/09/14 16:13:16
Gracias a esta técnica, y como no a María José, he podido salir de mis graves problemas psicológicos, los cuales, me han tenido hundida durante años. El Reiki ha mejorado mi autoestima, he perdido el miedo a relacionarme, han mejorado mis migrañas y lo mas importante "creo en mi, he conseguido quererme, volver a reir y a ver la vida en color" atrás quedó el verlo todo negro y lleno de tristeza.
Pero no solo el Reiki consigue estos resultados, también tienes que poner de tu parte, tienes que tener fe y pensar que esta técnica, totalmente natural, te va a ayudar.
Se lo recomiendo a todas las personas, seguro que quedaran sorprendidas con los resultados.
María José eres una magnífica profesional.
Comentario:
Este es un mensaje antiguo exportado de la anterior WEB
Mostrar: 5  10   20

 

Nuestras instalaciones en Tomares




María José Molina

Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura 

Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898