Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales. 


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura? 


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo. 
Comentarios de pacientes

Abinimo Anonimo
11/10/15 18:21:03
Hola, Mª José. Te mando unas líneas pero me gustaría quedar en el anonimato.
"Estoy diagnosticada de fibromialgia hace varios años. Voy asiduamente a fisioterapeutas además de realizar ejercicios recomendados (andar, pilates, aquagym...). Al conocer esta técnica no dudé en probarla. He recibido dos sesiones de digitopuntura y me han aliviado mucho. Espero poder continuar e ir mejorando cada vez más."
Martin Mari
25/09/15 16:37:01
Hola buenas tardes,soy Mari voy a escribir mi experiencia con reiki. Estoy encantada de las sesiones que he recibido,soy totalmente otra persona hasta yo estoy sorprendida,llegue bastante bloqueada,me sentia muy mal. Soy una esponja, todo lo que me rodea de mal estar lo absorbo y me afecta. Desde que hice reiki,yá no me afecta nada,pienso de otra manera,respondo sin miedo a nada ni a nadie,eso jamas pensaba que lo superaria y aqui estoy renovada toda. Estoy muy feliz y con muchisima energia. Gracias a M.Jose que es un encanto,una buena profesional y te transmite mucha energia y mucha paz. Os recomiendo reiki.....vais a cambiar al maximo. Un saludo.
Ramon Jorge
18/09/15 08:40:16
Digitopuntura molestias cuello y hombros:

Buenisima la experiencia, me trato fenomenal y la sesion maravillosa , calidad precio estupenda y lo q nas me marco ,es q me quito las molestias sin dolor
Romero Celia
15/06/15 10:38:46
Yo me he dado 5 sesiones para el sueño, ansiedad y estreñimiento. He recuperado el sueño, que apenas dormía, y estoy bastante más relajada. En este sentido me ha ido muy bien. Con respecto dm estreñimiento estoy slgo mejor. Yo estoy muy contenta. María José es un chica maravillosa. Probad que os va a gustar!!!!
Sarmien Yolanda
15/06/15 10:34:15
Acudi al Centro Reiki en Tomares a raiz de que estuve enferma a principios de mayo de 2015. Como tenía mucha fiebre y me encontraba muy debil me dieron la baja por enfermedad. Imposible trabajar con lo mal que me encontraba. En principio parecia que era una virasis pero como la fiebre no se iba despues de 11 dias, tras realizarme analisis me trataron con antibioticos, era una infección bacteriana que me afectaba al higado . Cuando iba al ambulatoria a que me viera la doctora, observe el letrero del centro reiki que esta al lado. Conozco desde hace años esta técnica sanadora y pense que sería muy adecuado en mi situación acudir. A la primera sesión llegue muy mal, cansadísima, sin energia y me pase todo el tiempo dormida . Decidi seguir varias semanas el tratamiento porque me iba encontrando cada vez mejor, cada vez mas fuerte y animada, con mas energía. Voy a seguir acudiendo mensualmente pues noto claramente los beneficios que me aporta.
Mostrar: 5  10   20

 

Nuestras instalaciones en Tomares




María José Molina

Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura 

Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898