Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales. 


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura? 


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo. 
Comentarios de pacientes

Nuñez Laura
14/06/15 20:33:01
Mientras me realizan las sesiones es una sensación de paz y bienestar indescriptible... A veces incluso me parece estar fuera de mí en algún otro lugar mágico... Se ha convertido en algo necesario para eliminar las situaciones de estrés diarias y limpiarme de emociones y pensamientos nocivos. Es una recarga constante de energía que hace que todo fluya positivamente y atraiga lo mejor a mi vida.Los beneficios se van haciendo latentes cada vez más con el paso del tiempo; tanto en el plano físico como mental y espiritual...

Darte las gracias Mª José por seguir permitiéndome recibirlas de tus manos... ¡¡GRAN PERSONA!!

Laura Núñez
(34 años)
Guardiol Ana jose
27/05/15 11:55:16
Hola no se la verdad como puedo expresar lo que me pudo cambiar el Reiki a la hora del insomnio de no poder dormir ,a no poder despertar !!!jeje la verdad es que cambio todo descubrí que cuando una persona duerme descansa tiene ganas de hacer de todo . Con la dígito se quitan todos los dolores sin tener que poner agujas ni medicamentos a mi personalmente me fue muy bien y por supuesto volveré quiero agradecer a María jose por su encanto y simpatía y por tratar te como ella lo hace muchas gracias
yolanda
28/04/15 22:25:11
un antes y un después desde que conoci a maria jose, su energía entregada al máximo para que yo salga de allí totalmente recagarda, feliz
Molina C. Julio
25/03/15 02:18:25
Como profesional sanitario abierto a diversas formas de terapias alternativas, que creo deberia incluirse y extenderse en su aplicacion como ocurre en otros paises.
He encontrado en M José, paz, templanza, entrañabilidad desde que te recibe. Trato agradable, cercano, honestidad y sinceridad en sus consejos y, especialmente ayuda a mi problema de salud, con sus maravillosas manos.
Vázquez Pedro
20/03/15 22:36:09
Por fin duermo....!!!
Mostrar: 5  10   20

 

Nuestras instalaciones en Tomares




María José Molina

Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura 

Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898