Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

Comentarios de Pacientes

González Espín Mª Jowsé
19/11/18 13:08:13
Mª José Molina es una persona maravillosa, mi experiencia con ella ha sido increíble. Levo dos sesiones de reiki con ella y el resultado es estupendo, me trata con mucho cariño y me aporta una seguridad y una energía que nunca antes había sentido. Mª José, muchas gracias por tu inestimable ayuda y tu inmensa generosidad. Es para mi un placer haberte conocido. Gracias
Álvarez Alba
01/11/17 10:51:35
Mi experiencia ha sido increíble, ojalá lo hubiera conocido antes, y se lo recomiendo a todo el mundo. Cada vez que recibo una sesión reiki, salgo mucho más positiva, con paz interior, y mi vida ha mejorado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional. Al irme tan bien las sesiones reiki impartidas por M. José me animé a hacer el curso de auto-Reiki y ya acabé los 21 días de sanación, y me siento genial. Lo recomiendo 100%. Eternamente agradecida a M.José. Puedo decir que el Reiki ha cambiado mi vida.
Franco María del mar
09/02/16 18:12:23
Curso reiki ( M del mar franco)
Mi experiencia del curso fue fantástica...
La teórica muy buena e interesante
Respecto ala práctica me pareció maravillosa
La experiencia mas bonita fué al dar yo reiki la primera experiencia muy buena con muchas vibraciones...
Tambien la actuvacion de chakras fue muy bonita,relajante ves como con cada chakra q activa M José notas la energía y ves los colores correspondientes alucinante!!!!
Yo salí de ay con la autoestima por las nubes,un chute de felicidad ingreible.
Yo aun estoy en mis 21 dias de autoreiki y ya me noto resultados y me noto la energía atra vez de mis manos al hacérmelo a mi misma cada dia lo noto mas...
(RECOMIENDO 100×100) DE VERDAD!!!!
Y M JOSÉ UNA PERSONA INCREÍBLE,,
Ruiz Desiree
07/02/16 10:29:14
Te cuento mi experiencia para que la puedas compartir en tu blog:

Este año decidí pedirle a los Reyes un regalo muy especial: un curso de autoreiki. Llevaba varios meses con una situación difícil y las pequeñas medidas que fui tomando me ayudaban pero no lo suficiente. Finalmente, los Reyes me trajeron ese regalo tan preciado. Quería tener una herramienta que me ayudara a llevar el día a día de otra forma y a que las cosas me afectaran en su justa medida. Ya me habían practicado Reiki y sabía el bienestar que eso producía, con lo cual el poder aplicármelo a mi misma sería fantástico. El curso me encantó y desde que lo hice me encuentro muchísimo mejor, más tranquila y relajada, cero bloqueos y tensiones, concentrada y con más fuerza para afrontar las cosas que van viendo.
Mejias Rocio
21/01/16 21:45:30
"He realizado el curso de Reiki Nivel 1 y queria compartir mi experiencia.Ha sido una vivencia muy agradable y positiva.Antes de mi iniciacion parecia como si estuviese enfadada con el mundo y como si el mundo se me derrumbara , ahora me siento en paz conmigo misma y con los demas.Si he llegado hasta aqui es por alguna razon y no por casualidad.El curso con Maria Jose ha sido espectacular ya que ella hace que el Reiki se pueda sentir , palpar y experimentar.De persona a persona , no dudo en recomendar , conocer y disfrutar los beneficios del Reiki de la mano de esta grandisima profesional"
Xxx Natividad
27/11/15 10:51:20

El pasado día 23 de noviembre 2015, me inicié en Reiki.
Iba poco receptiva, distante, no sabía qué me esperaba.
Y la verdad, fué lo mejor. Empecé desde cero a conocerlo.
A medida que me adentraba en él, me sentía más cómoda, más receptiva. La energía fluía.
La experiencia fué fantástica.
Mi maestra, María José Molina, impresionante.
Deseando comenzar con el segundo nivel.
Gracias
Barco Manoli
25/11/15 09:28:55
Para mi el reiki ha sido lo mejor que me ha pasado pq empeze a salir del túnel en el q creí q nunca saldría, desde la primera consulta empezó mi mejoría, yo ni me lo creía y a partir de ahí ya estoy reduciendo el tratamiento de pastillas, asi q para mi el reiki , lo mejor q me a podido pasar?
García Elena
06/11/15 19:48:13
Me gustaría destacar, aparte de la mejora física que he sentido, el trato humano, la dedicación, el cariño, la profesionalidad de Mª José. Esto no se suele dar en la actualidad donde vamos corriendo y sin reparar en los demás. Un beso grande y mi gratitud por todo lo que recibo de ti.
Abinimo Anonimo
11/10/15 18:21:03
Hola, Mª José. Te mando unas líneas pero me gustaría quedar en el anonimato.
"Estoy diagnosticada de fibromialgia hace varios años. Voy asiduamente a fisioterapeutas además de realizar ejercicios recomendados (andar, pilates, aquagym...). Al conocer esta técnica no dudé en probarla. He recibido dos sesiones de digitopuntura y me han aliviado mucho. Espero poder continuar e ir mejorando cada vez más."
Martin Mari
25/09/15 16:37:01
Hola buenas tardes,soy Mari voy a escribir mi experiencia con reiki. Estoy encantada de las sesiones que he recibido,soy totalmente otra persona hasta yo estoy sorprendida,llegue bastante bloqueada,me sentia muy mal. Soy una esponja, todo lo que me rodea de mal estar lo absorbo y me afecta. Desde que hice reiki,yá no me afecta nada,pienso de otra manera,respondo sin miedo a nada ni a nadie,eso jamas pensaba que lo superaria y aqui estoy renovada toda. Estoy muy feliz y con muchisima energia. Gracias a M.Jose que es un encanto,una buena profesional y te transmite mucha energia y mucha paz. Os recomiendo reiki.....vais a cambiar al maximo. Un saludo.
Ramon Jorge
18/09/15 08:40:16
Digitopuntura molestias cuello y hombros:

Buenisima la experiencia, me trato fenomenal y la sesion maravillosa , calidad precio estupenda y lo q nas me marco ,es q me quito las molestias sin dolor
Romero Celia
15/06/15 10:38:46
Yo me he dado 5 sesiones para el sueño, ansiedad y estreñimiento. He recuperado el sueño, que apenas dormía, y estoy bastante más relajada. En este sentido me ha ido muy bien. Con respecto dm estreñimiento estoy slgo mejor. Yo estoy muy contenta. María José es un chica maravillosa. Probad que os va a gustar!!!!
Sarmien Yolanda
15/06/15 10:34:15
Acudi al Centro Reiki en Tomares a raiz de que estuve enferma a principios de mayo de 2015. Como tenía mucha fiebre y me encontraba muy debil me dieron la baja por enfermedad. Imposible trabajar con lo mal que me encontraba. En principio parecia que era una virasis pero como la fiebre no se iba despues de 11 dias, tras realizarme analisis me trataron con antibioticos, era una infección bacteriana que me afectaba al higado . Cuando iba al ambulatoria a que me viera la doctora, observe el letrero del centro reiki que esta al lado. Conozco desde hace años esta técnica sanadora y pense que sería muy adecuado en mi situación acudir. A la primera sesión llegue muy mal, cansadísima, sin energia y me pase todo el tiempo dormida . Decidi seguir varias semanas el tratamiento porque me iba encontrando cada vez mejor, cada vez mas fuerte y animada, con mas energía. Voy a seguir acudiendo mensualmente pues noto claramente los beneficios que me aporta.
Nuñez Laura
14/06/15 20:33:01
Mientras me realizan las sesiones es una sensación de paz y bienestar indescriptible... A veces incluso me parece estar fuera de mí en algún otro lugar mágico... Se ha convertido en algo necesario para eliminar las situaciones de estrés diarias y limpiarme de emociones y pensamientos nocivos. Es una recarga constante de energía que hace que todo fluya positivamente y atraiga lo mejor a mi vida.Los beneficios se van haciendo latentes cada vez más con el paso del tiempo; tanto en el plano físico como mental y espiritual...

Darte las gracias Mª José por seguir permitiéndome recibirlas de tus manos... ¡¡GRAN PERSONA!!

Laura Núñez
(34 años)
Guardiol Ana jose
27/05/15 11:55:16
Hola no se la verdad como puedo expresar lo que me pudo cambiar el Reiki a la hora del insomnio de no poder dormir ,a no poder despertar !!!jeje la verdad es que cambio todo descubrí que cuando una persona duerme descansa tiene ganas de hacer de todo . Con la dígito se quitan todos los dolores sin tener que poner agujas ni medicamentos a mi personalmente me fue muy bien y por supuesto volveré quiero agradecer a María jose por su encanto y simpatía y por tratar te como ella lo hace muchas gracias
yolanda
28/04/15 22:25:11
un antes y un después desde que conoci a maria jose, su energía entregada al máximo para que yo salga de allí totalmente recagarda, feliz
Molina C. Julio
25/03/15 02:18:25
Como profesional sanitario abierto a diversas formas de terapias alternativas, que creo deberia incluirse y extenderse en su aplicacion como ocurre en otros paises.
He encontrado en M José, paz, templanza, entrañabilidad desde que te recibe. Trato agradable, cercano, honestidad y sinceridad en sus consejos y, especialmente ayuda a mi problema de salud, con sus maravillosas manos.
Vázquez Pedro
20/03/15 22:36:09
Por fin duermo....!!!
Pérez Antonio J
12/03/15 18:29:48
Superinteresante
anónimo musical
27/11/14 15:32:02
Soy músico profesional, llevo 20 años dedicándome al mundo de la música, estudiando en Conservatorios y Escuelas de música. Y desde hace cuatro de años sufrí una "tendinitis" (o eso me decían los médicos) a causa de las horas que tenía que pasar practicando mi instrumento. Tras pasar por todo tipo de especialistas (rehabilitación con fisios, quiromasajistas, osteopatas, etc) y tomar toda clase de pastillas, decidí tratarme con otro tipo de terapias.
Llevo unas pocas sesiones con María José, pues solo deciros que ha conseguido ella más cosas que todos los médicos en estos últimos cuatro años. Invito a todas aquellas personas que sientan algún tipo de molestia o dolencia a que prueben la digitopuntura. Estoy super feliz con esto y ella es, además de grandísima profesional, una belleza como persona.
Mostrar: 5  10   20