Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste? lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele? te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales.


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura?


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo.

 

Comentarios de pacientes

Mejias Rocio
21/01/16 21:45:30
"He realizado el curso de Reiki Nivel 1 y queria compartir mi experiencia.Ha sido una vivencia muy agradable y positiva.Antes de mi iniciacion parecia como si estuviese enfadada con el mundo y como si el mundo se me derrumbara , ahora me siento en paz conmigo misma y con los demas.Si he llegado hasta aqui es por alguna razon y no por casualidad.El curso con Maria Jose ha sido espectacular ya que ella hace que el Reiki se pueda sentir , palpar y experimentar.De persona a persona , no dudo en recomendar , conocer y disfrutar los beneficios del Reiki de la mano de esta grandisima profesional"
Xxx Natividad
27/11/15 10:51:20

El pasado día 23 de noviembre 2015, me inicié en Reiki.
Iba poco receptiva, distante, no sabía qué me esperaba.
Y la verdad, fué lo mejor. Empecé desde cero a conocerlo.
A medida que me adentraba en él, me sentía más cómoda, más receptiva. La energía fluía.
La experiencia fué fantástica.
Mi maestra, María José Molina, impresionante.
Deseando comenzar con el segundo nivel.
Gracias
Barco Manoli
25/11/15 09:28:55
Para mi el reiki ha sido lo mejor que me ha pasado pq empeze a salir del túnel en el q creí q nunca saldría, desde la primera consulta empezó mi mejoría, yo ni me lo creía y a partir de ahí ya estoy reduciendo el tratamiento de pastillas, asi q para mi el reiki , lo mejor q me a podido pasar?
García Elena
06/11/15 19:48:13
Me gustaría destacar, aparte de la mejora física que he sentido, el trato humano, la dedicación, el cariño, la profesionalidad de Mª José. Esto no se suele dar en la actualidad donde vamos corriendo y sin reparar en los demás. Un beso grande y mi gratitud por todo lo que recibo de ti.
Abinimo Anonimo
11/10/15 18:21:03
Hola, Mª José. Te mando unas líneas pero me gustaría quedar en el anonimato.
"Estoy diagnosticada de fibromialgia hace varios años. Voy asiduamente a fisioterapeutas además de realizar ejercicios recomendados (andar, pilates, aquagym...). Al conocer esta técnica no dudé en probarla. He recibido dos sesiones de digitopuntura y me han aliviado mucho. Espero poder continuar e ir mejorando cada vez más."
Mostrar: 5  10   20

 

Nuestras instalaciones en Tomares

 


La terapeuta