Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales. 


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura? 


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo. 
Comentarios de pacientes

Gonzalez María
12/06/19 19:29:00
Hoy a sido mi primera vez, y nada mas entrar me ha dado mucha paz, cuando he conocido a Maria Jose me he sentido muy relajada es una señora que da mucha tranquilidad, después de la sesión he salido con la sensación de ser otra persona. Muchas gracias por todo Maria Jose
Domínguez Emilia
15/12/18 11:11:22
Llevo con M.Jose varias sesiones de Reiki y me van fenomenal, hace que te sientas mucho mejor más relajada y equilibrada, lo recomiendo al 100*100 y bueno que decir de ella es una persona muy especial y cariñosa haces que te sientas bien desde que la ves.
González Espín Mª Jowsé
19/11/18 13:08:13
Mª José Molina es una persona maravillosa, mi experiencia con ella ha sido increíble. Levo dos sesiones de reiki con ella y el resultado es estupendo, me trata con mucho cariño y me aporta una seguridad y una energía que nunca antes había sentido. Mª José, muchas gracias por tu inestimable ayuda y tu inmensa generosidad. Es para mi un placer haberte conocido. Gracias
Álvarez Alba
01/11/17 10:51:35
Mi experiencia ha sido increíble, ojalá lo hubiera conocido antes, y se lo recomiendo a todo el mundo. Cada vez que recibo una sesión reiki, salgo mucho más positiva, con paz interior, y mi vida ha mejorado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional. Al irme tan bien las sesiones reiki impartidas por M. José me animé a hacer el curso de auto-Reiki y ya acabé los 21 días de sanación, y me siento genial. Lo recomiendo 100%. Eternamente agradecida a M.José. Puedo decir que el Reiki ha cambiado mi vida.
Franco María del mar
09/02/16 18:12:23
Curso reiki ( M del mar franco)
Mi experiencia del curso fue fantástica...
La teórica muy buena e interesante
Respecto ala práctica me pareció maravillosa
La experiencia mas bonita fué al dar yo reiki la primera experiencia muy buena con muchas vibraciones...
Tambien la actuvacion de chakras fue muy bonita,relajante ves como con cada chakra q activa M José notas la energía y ves los colores correspondientes alucinante!!!!
Yo salí de ay con la autoestima por las nubes,un chute de felicidad ingreible.
Yo aun estoy en mis 21 dias de autoreiki y ya me noto resultados y me noto la energía atra vez de mis manos al hacérmelo a mi misma cada dia lo noto mas...
(RECOMIENDO 100×100) DE VERDAD!!!!
Y M JOSÉ UNA PERSONA INCREÍBLE,,
Mostrar: 5  10   20

 

Nuestras instalaciones en Tomares




María José Molina

Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura 

Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898