Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

¿Qué es el Reiki?

 

¿Qué haces cuando tu hijo está triste?: lo abrazas. ¿Qué haces cuando algo te duele?: te acercas la mano buscando alivio… Básicamente esto es Reiki, una técnica de origen japonés basada en esa práctica casi instintiva de “imposición de manos” que busca aliviarnos dolencias físicas y emocionales. 


¿Por qué sí funciona el Reiki?

La colocación de las manos en determinadas posiciones a lo largo del cuerpo, induce a un estado de relajación muy profunda en la que se reducen de manera notable las intensidades emocionales que nos afectan negativamente en el día a día (ansiedad, miedos, estrés, tristeza, etc) ello, a su vez, conlleva que desaparezca el desequilibrio hormonal y energético que se había instalado en nuestro cuerpo como respuesta fisiológica al estrés. 


¿Qué es la digitopuntura? 


La digitopuntura es una de las tres principales terapias de la medicina tradicional china para tratar dolencias físicas y emocionales mediante la acción sobre determinados puntos del cuerpo humano. Se basa en los mismos principios que la acupuntura, pero a diferencia de esta, no utiliza agujas, sino que emplea únicamente los dedos. 

 

Efectivamente la digitopuntura es un antiguo arte de curar utilizando los dedos para presionar gradualmente los puntos clave de curación, que estimulan las habilidades de auto- curativas naturales del cuerpo. 
Comentarios de pacientes

 

Nuestras instalaciones en Tomares




María José Molina

Maestra y especialista en Terapia Reiki y Digitopuntura 

Puedes llamarme o escribirme al 615285252 o 955761898