Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

REIKI para curar el insomnio y los problemas de sueño

Tal vez la causa más simple y obvia del insomnio es el exceso de tensión muscular y a los altos niveles de estrés y ansiedad procedentes de la acumulación de pensamientos inquietantes relacionados con preocupaciones de nuestro día a día. Reiki te va a ayudar a aliviar la tensión y la preocupación para que te sienta tranquilo y relajado, recuperando así las buenas noches de sueño reparador! 

Millones de personas sufren insomnio. Si bien este problema para conciliar el sueño afecta a hombres y mujeres de todas las edades, incluidos los niños, se ha descubierto que el insomnio es más frecuente en la población adulta y afecta más a las mujeres que a los hombres. El insomnio tiene muchos efectos secundarios como irritabilidad, fatiga, depresión, pérdida de la lucidez mental, perdida de la memoria, etc. Una gran cantidad de problemas serios de salud están asociados con el insomnio.


El insomnio tiene un efecto enorme en nuestros niveles de felicidad y bienestar, y reduce en gran medida nuestra capacidad para vivir una vida plena y feliz. El insomnio es un foco de tristeza.! Realmente se convierte en un círculo vicioso ya que junto con la correcta alimentación, el amor y la salud física, nuestros patrones de sueño son de suma importancia para mantener a raya el estrés. Y cuando el estrés, se “descontrola” aparecen como una de sus múltiples consecuencias los problemas de ansiedad, inquietud, y con ellos, más problemas aun para conciliar el sueño. Hay que romper cuanto antes este círculo dañino, y es aquí donde el Reiki te va a ser de gran ayuda. Ya se trate de una pérdida de sueño debido a un exceso de pensamientos o sea por motivos de salud del insomnio, el Reiki puede ser de gran ayuda. 


El tratamiento especifico con productos farmacéuticos y parafarmacéuticos para combatir el insomnio evidentemente puede dar un buen resultado a gran parte de la población, pero no deja de ser cierto que en múltiples ocasiones también pueden ocasionar efectos secundarios no deseados. Existen otras terapias, como Reiki, que le confieren un carácter más natural a la curación de esta dolencia y que no tienen ningún tipo de efecto secundario negativo.
En mi consulta, observo continuamente al tratar a mis pacientes que sufren insomnio, como al someterse a un tratamiento de Reiki para dormir mejor, son capaces de alcanzar fácilmente, para su asombro, un estado completamente relajado y entrar en el sueño a los pocos minutos. Estas sesiones tienen un efecto refrescante en el cuerpo, y sobre todo en la mente. Esta profunda relajación, permite al cerebro reequilibrar los niveles en nuestro organismo de determinadas hormonas, como la hidrocortisona (cortisol), gracias a lo cual los pacientes, incluso después de una sola sesión de terapia Reiki, mejoran su sueño nocturno desde ese mismo día. 
Si sufres este terrible problema que es el insomnio, te aconsejo fervientemente que localices un buen terapeuta Reiki, te pongas en sus manos y te des a ti mismo la oportunidad de probar este método natural de curación.

 

 


 

Si este es tu problema, consúltame y te explicaré con detenimiento y sin ningún compromiso para ti, qué es Reiki y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, terminando con tus dolencias físicas o emocionales.

Pulsa aquí y solicita tu cita sin compromiso. También puedes llamarme al 955761898