Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

HEMORROIDES

En algún paciente hemos conseguido que desaparezcan en una sola sesión aunque normalmente se consigue el resultado deseado en la tercera o cuarta. Aplicar Reiki en el área localizada y correcta hace que en las primeras sesiones se alivie las molestias y el dolor producido por las hemorroides, hasta su completa sanación. Reiki es el método más eficaz para sanar las hemorroides, para ello se tratan durante 20 minutos las áreas anal y sacra así como la base de la columna vertebral y el bazo durante otros 20 minutos.

ESTREÑIMIENTO

Uno de los problemas de salud más extendidos,  hasta el punto de afectar a 1 de cada 6 personas, mayormente mujeres, es el estreñimiento. Si esta situación se mantiene en  el tiempo puede cronificarse y ser causa de graves trastornos, incluso un claro factor de riesgo en la aparición de cáncer de colon. También es causa de otros males como: cefaleas, meteorismo, menstruaciones abundantes, dolor genital, manos y pies fríos, digestiones lentas, dolor abdominal, fatiga y hasta insomnio y algunos más, son síntomas que acompañan al estreñimiento.

La aplicación del Reiki en el estreñimiento también es un remedio casi de inmediata efectividad, sólo tienes que poner tus manos en el recorrido del colon, empezando por la parte derecha o ascendente, transverso y descendente, finalmente coloca una mano sobre el ombligo y la otra mano debajo de la nuca, mantén cada una de las posiciones durante 5 minutos y aún no habrás terminado cuando la persona ya sienta la necesidad de ir al servicio.
 

Si este es tu problema, consúltame y te explicaré con detenimiento y sin ningún compromiso para ti, qué es Reiki y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, terminando con tus dolencias físicas o emocionales.

Pulsa aquí y solicita tu cita sin compromiso. También puedes llamarme al 955761898