Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

EPISODIOS DE DEPRESION O ANSIEDAD

Una relajación muscular profunda es lo más adecuado para tratar los episodios de depresión y/o ansiedad. Por eso, el Reiki, es una técnica muy apropiada para tratarlos pues busca el punto intermedio entre los extremos físicos, emocionales y mentales, cuando hay un exceso de energía o falta de la misma.
Usando nuestras manos, de una forma simple, se consigue el equilibrio deseado
Reiki cambia nuestra manera de afrontar nuestros problemas y nos permite abordar los desafíos de la vida desde un punto de vista positivo;

 Inicialmente y durante el primer mes será necesario 1-2 tratamientos semanales dependiendo del caso. Luego se espaciaran las sesiones a una vez semanal o quincenal hasta total recuperación.
 

 

¿Se puede tratar la depresión?  
¿Pueden los enfermos de depresión encontrar alivio sin medicamentos? 
La depresión no es un defecto o un problema de personalidad. Los estudios han demostrado que en gran parte, la depresión a largo plazo proviene de la forma en que nuestros cerebros se desarrollan en la infancia. La implicación es que las condiciones adversas de la niñez de abuso o negligencia grave, originan incapacidad para enfrentarse a determinados problemas que no podemos controlar ni podemos resolver y ello genera cambios en cómo funcionan nuestros cerebros que pueden causar depresión. 
Encubrir la depresión no funciona 
Muy a menudo pensamos que cuando uno no se siente bien, que la solución es una visita al médico o sala de emergencia. Como es natural, buscamos una manera de deshacerse del dolor. A veces nos medicamos nosotros mismos con comida, bebida, entretenimiento y otras diversiones. No funciona. 
Cuando cesan las distracciones, el problema regresa y terminamos sintiéndonos aún peor generando algo tan negativo como el sentimiento de fracaso porque no parecemos ser capaces de controlar nuestras vidas por nosotros mismos. 
Diferentes tipos de depresión. El círculo vicioso se debe a que a menudo no entendemos el problema que estamos tratando de resolver. La depresión puede provenir de varias fuentes y tenemos que educarnos a nosotros mismos antes de que podamos crear los cambios que necesitamos. Hay diferentes tipos de depresiones, pero por lo general se dividen en dos categorías: 
La depresión crónica se presenta cuando tenemos sentimientos negativos sin resolver, a menudo como resultado de nuestra infancia, que nos hacen sentir triste, mal y sin esperanza. Desafortunadamente, la depresión crónica puede cambiar la forma en que funciona nuestro cerebro y hacer que sea más difícil para nosotros para llegar bien. 
La depresión crónica puede sentirse como un ataque a nuestras fuerzas para vivir y puede hacernos sentir que nuestra vida no vale la pena. 
Entonces, ¿qué puede hacer el Reiki acerca de todo esto? ¿Cómo Reiki ayuda a los síntomas de depresión? 
Reiki es una técnica de sanación por imposición de manos, mediante la que se transmite la energía universal hacia el individuo que recibe el tratamiento. El terapeuta Reiki aplica posiciones de las manos sobre el cuerpo del paciente y la energía entra en el cuerpo canalizándose al punto donde sea necesaria. 
Esta canalización de energía genera cambios en el cuerpo energético de la persona que recibe el tratamiento. La depresión está asociada a desequilibrios en el cuerpo energético los cuales a su vez generan bloqueos al flujo natural de energía. Estos desequilibrios energéticos pueden provenir de sentimientos reprimidos, así como la mala alimentación, el agua, los hábitos de sueño y otros problemas de estilo de vida. También pueden provenir de estrés, así como el dolor y la tristeza no superada. Piense en cómo se siente bajo estrés. La tensión bloquea el flujo de energía en el cuerpo y esto deteriora su funcionamiento. Multiplique ese momento de estrés por todo el estrés sufrido a lo largo de su vida. Estos bloqueos energéticos pueden incluso desestabilizar nuestro sistema inmunológico y crear enfermedades, incluyendo las enfermedades mentales y la depresión. 
Reiki ayuda a encontrar su alegría 
La terapia Reiki nos pone de nuevo en contacto con nuestra energía y la hace fluir saludablemente. Cuando lo experimentamos, nos recuerda quiénes somos y como somos viéndonos a nosotros mismos como un ser saludable y alegre. La terapia Reiki nos llena nuevamente de energía curativa para despejar bloqueos. Cuando la tensión y el estrés comienzan a aclararse, nos sentimos más ligeros, más relajados y con más amor hacia nosotros mismos y los demás. 
La historia del Reiki es una historia sobre la curación. Algunos se curan muy rápidamente. Otros necesitan varias sesiones para la permitir a la nueva energía a afianzarse y despejar los bloqueos. Una de las ventajas de Reiki que se puede aprender y luego realizar auto tratamientos. 
Recibir un tratamiento de Reiki puede ser una experiencia maravillosa, que le pone en contacto con una parte feliz de sí mismo de la cual usted puede no ser consciente si actualmente usted sufre depresión. La búsqueda y el aprendizaje interior es la mejor manera de ganar la batalla a la depresión, y la terapia Reiki, su mejor aliado.

 

 

Si este es tu problema, consúltame y te explicaré con detenimiento y sin ningún compromiso para ti, qué es Reiki y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, terminando con tus dolencias físicas o emocionales.

Pulsa aquí y solicita tu cita sin compromiso. También puedes llamarme al 955761898