Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

ARTRITIS, ARTROSIS y OSTEOPOROSIS

La Osteoporosis es el adelgazamiento del tejido óseo y la pérdida de la densidad en los huesos con el tiempo. En esta enfermedad disminuyen los minerales en el hueso y este pierde fuerza en la parte trabecular y se reduce la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio. Esto hace que los huesos se vuelvan quebradizos y se rompan. La densitometría ósea mide la densidad mineral de los huesos.
Esta enfermedad se produce sobre todo en mujeres amenorreicas o después de la menopausia al disminuir el número de estrógenos y otras hormonas.
Los síntomas que pueden aparecer en la enfermedad avanzada son:
* Dolor óseo.
* Fracturas.

* Pérdida de estatura con el tiempo.

* Lumbago por fracturas de los huesos de la columna.

* Postura encorbada

De todos es sabido que el Reiki ayuda a recuperar al organismo su estado natural de salud. Por lo tanto, practicando Reiki sobre las partes afectadas del cuerpo, este puede volver a recuperar lo perdido sea esta la causa que sea.

Hacer un tratamiento completo deteniéndose por más tiempo en las partes afectadas o ir directamente a las partes afectadas, si estas partes afectadas están en dos o mas sitios del cuerpo, dar Reiki durante tres minutos a cada una de las partes afectadas, volviendo a la primera parte y a las otras por el mismo tiempo y así mínimo tres veces en cada sesión. Esta es la forma de dar Reiki a las personas con enfermedades en los huesos. Los huesos son recipientes que absorven rápidamente la energía y tardan unos minutos en asimilarla, de ahí que cuantas más veces volvamos a cargarlos más rápida será la recuperación.
 

Si este es tu problema, consúltame y te explicaré con detenimiento y sin ningún compromiso para ti, qué es Reiki y como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, terminando con tus dolencias físicas o emocionales.

Pulsa aquí y solicita tu cita sin compromiso. También puedes llamarme al 955761898