Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

AutoReiki, ¿Puedo practicarme Reiki a mí mismo?


Por supuesto. Aprende la técnica e impártela a ti mismo. Conoce nuestro Taller de AutoReiki sin ningún compromiso.

Taller de Autoreiki en Tomares


Los beneficios de la terapia Reiki son más que evidentes para prevenir y ayudar a curar dolencias tanto físicas como emocionales. Desde un dolor crónico de cabeza a una crisis de ansiedad, desde el insomnio a el dolor muscular.


Sin embargo, algo que no es tan conocido, es el hecho de que el Reiki puede ser fácilmente aprendido y practicado como un auto-cuidado, por cualquier persona, independientemente de su edad o estado de salud. Incluso  los niños pueden aprender a practicarlo, al igual que los ancianos y los enfermos. No es necesario tener ningún don, ni aptitudes especiales para recibir entrenamiento. Una de las señas de identidad de la práctica de Reiki es su simplicidad: Se pueden aprender sus nociones básicas en muy poco tiempo y potenciar sus efectos con algo de entrenamiento, sin necesidad conocimientos previos.

Taller de Autoreiki en Tomares


¿Por qué iba yo a querer aprender AutoReiki?


A pesar de que es una experiencia maravillosa recibir una sesión de Reiki impartida por un maestro o terapeuta, hay muchas razones para considerar aprender a practicar Reiki a uno mismo. Aprender AutoReiki puede beneficiar tanto a las personas que están sanos como  a aquellos con patologías crónicas, ya sea diabetes, asma, cáncer, epilepsia, síndrome de fatiga, depresión o enfermedades del corazón, por nombrar sólo algunos. De igual forma se puede practicar AutoReiki para reducir el estrés y fortalecer el nivel de bienestar, siendo ideal para personas con horarios y hábitos estresantes,  que buscan un mayor equilibrio en sus vidas.

El auto Reiki ofrece una oportunidad única para restablecer el equilibrio energético en nuestro organismo, reducir el estrés, y volver a conectar con una experiencia de bienestar.


¿Cómo puedo aprender Reiki?


Un consejo; Sólo se debe aprender Reiki de un maestro Reiki cualificado. Es importante tener en cuenta que el Reiki no es una práctica estandarizada y no hay garantía de que cualquier persona que utilice el título de "maestro de Reiki" tenga la formación y experiencia que tú buscas en un profesor o tutor. Por esta razón, es importante ponerse en manos expertas. Además, asegúrate de contrastar  qué oportunidades ofrece el maestro de Reiki para el asesoramiento continuo y la práctica individual o en grupo. Elige tu maestro de Reiki con cuidado, buscando no sólo para un maestro que tenga las calificaciones que deseas, sino también con cierto reconocimiento en el sector. Busca comentarios positivos de otros pacientes y sobre todo que te inspire máxima confianza. Es importante.


En nuestro Centro Reiki en Tomares impartimos con éxito un Taller de AutoReiki para que puedas conocer a fondo esta técnica de auto tratamiento y puedas percibir en primera persona sus beneficios. Llámanos o ven a informarte sin ningún compromiso. Si lo deseas conoce la experiencia personal de multitud de pacientes y amigos que ha mejorado de forma notable su calidad de vida, bienestar y felicidad gracias a la terapia Reiki. 

CONTENIDO DEL CURSO DE AUTO-REIKI:

Objetivo: Aprende a ejecutar las posiciones básicas de autotratamiento Reiki y conocer los orígenes y evolución de esta técnica.

Aplicación Práctica: Autotratamiento para actuar tanto en el terreno físico (sanar dolencias), como en el mental (reducir el estrés, ansiedad), o en el espiritual (ayudándote a encontrar paz y equilibrio interior). 

Duración: 3 a 4 horas en una misma sesión. Horario mañana o tarde. TODOS LOS VIERNES

Certificación: Se entrega diploma certificativo de la realización del curso.

Precio: 85 € por persona.

¿Qué más?: Con posterioridad a la realización del curso, podrás consultarme cuantas veces lo necesites, con la intención de perfeccionar tu técnica y resolverte cuantas dudas te puedan surgir.

CONTACTO: 955761898 o 615285252 además de nuestro formulario.

Taller de Autoreiki en Tomares