Centro Reiki en Tomares

Terapia Reiki y Digitopuntura en Sevilla

 

CURSO NIVEL DE REIKI I (SHODEN) - INICIACION - SINTONIZACION

 

 

Reiki es "energía vital universal". Esta energía se canaliza por el donante al receptor proporcionando sanación en todos los planos: Cuerpo, Mente y Espíritu. El Shoden, Reiki "Nivel Uno" o Iniciación Reiki, es un Curso intensivo de un día de duración y un periodo posterior de 21 días de asimilación de lo aprendido mediante la práctica diaria de determinados ejercicios. Como apoyo al curso, recibirás un manual completo de Reiki, junto con instrucciones detalladas para mejor entendimiento y asimilación de la técnica. Esto te permitirá adaptar la práctica a tu estilo de vida de una forma natural, cómoda y flexible. Este Curso de Iniciación Reiki nivel 1 (Shoden), te ofrece formación en las técnicas básicas de Reiki, haciendo especial hincapié en el conocimiento integrado de Reiki tanto desde el enfoque de la tradición occidental como de la escuela tradicional japonesa Usui Reiki Ryoho.


 

En este curso:

 

 

Reiki acelera la capacidad de auto curación del cuerpo y se puede utilizar por sí mismo o para complementar el resto de modalidades de curación.
El curso también es una introducción a la gestión de tu energía personal y cómo trabajar con ella. Vas a tratar de sentir tu propia energía y la de los demás.
Tendrás la oportunidad de aprender y practicar algunos ejercicios energéticos japoneses 'Hatsurei ho' que se pueden utilizar a diario para garantizar un canal de Reiki más claro y más fuerte.
Se te enseñará la auto-sanación basado en el método Reiki utilizado por Usui con sus alumnos. Un proceso extremadamente relajante.
A medida que te vayas familiarizado con este tratamiento, tu práctica empezará a ser más intuitiva respecto a las posiciones de las manos.
Aprender la sutileza del "escaneo" del campo energético para descubrir áreas de desequilibrio.
Los números del curso se limitan a un máximo de 3 alumnos simultáneos para asegurar una adecuada interacción profesor / alumno.
Después del curso te ofreceré contacto permanente para resolver cualquier tipo de duda que te surja en la asimilación de conceptos y práctica de lo aprendido.
Recibirás una certificación como iniciado Shoden en Usui Reiki Ryoho bajo el linaje:

 

 

 

USUI
HAYASHI
TAKATA
FURUMOTO
MOCCIA
RIGOBELLO
Y
NYIMA SAMGPO


El precio del curso es de 150 €. 
No dudes en consultarme cualquier duda que puedas tener y ampliar tu información sin ningún tipo de compromiso en el 615285252